La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

sábado, enero 10, 2009

Nada Cambiará


Hay veces que una cosa, una persona puede cambiar tu vida...y lo hace por completo.

Tú me enseñaste amar, me encantaste con la canción del amor, de los sueños e ilusiones que se tejen gracias a ese sentimiento que yo tenia a dentro, pero no sabia expresar, me enseñaste a demostrarlo, a mostrarlo frente a los demas a que no me importaran las palabras mal intensionadas, si no que solo me importara el sentimiento y el mundo que tejiamos juntos... Pero lo desarmaste, lo destruiste por completo y cada día que pasa se agranda más la herida en mi.

Los sueños que tenia junto a ti se derrumbaron se desicieron en tus manos, mis ideas del amor que contigo se forjaron se han roto, no creo en ti ni en los sueños, ni en tus palabras de felicidad. No pudiste luchar, no pudiste querer seguir conmigo y me dejaste a la deriva con un gran sentimiento que no tenia explicacion.

Sabes? a cada paso que doy, mis ojos se llenan aún más de lágrimas, mis pies estan cansados de andar. de buscarte y mi corazon ya está farigado de amarte y esperarte.

Mi camino, sí ese camino que te pertenecia he de seguirlo sola, el tiempo pasará y estoy segura que nada cambiará-

No hay comentarios:

Publicar un comentario