La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, enero 28, 2009

one answer!


Tengo un par de sentimiento encontrados
unas dudas metidas dentro de mi cabeza, pero no me las puedo sacar sola
y pregunté... Y me dijeron Barbi: "tú no teni sentimientos", " o sea los teni´, pero bien adentro, a ver es que tú eres muy racional y fría para esas cosas, por eso no te dañas" ... y yo seguía sin entender, es más quede aún más confundida. Y pregunté otra ves y me dijeron, Lokilla: "vive tranquila no te hagas mala sangre por tonteras, eres joven aprovecha y no te quejes ni lamentes, las penas se pasan, no duran para siempre", obvio si se que no duran para siempre, lo que pasa es que a mi no me duran?. Pueden ser las respuestas tan diferentes? mis sentimientos seguían peleándose. Y volví a preguntar ya que pensé que de todo lo que me dijeran quizás algo podía sacar en limpio, en algo cada uno tenia razón. "Jesús! es que no te creo! bueno es que ya sabemos como eres, si haces una bolita todo y lo tiras, no ha llegado la persona que te lo impida, por eso te es tan fácil!". Y aquí va otro: "Babi! encerio? yo lo veía venir, es que tú eres muy bruta, no te servía pa´como eres tú, si te lo he dicho sola ni cagando! eri entera ponzia", (ésta me cago) plop! hombre tenia que ser, tan sutil... Y mientras escuchaba este comentario pensaba: Nunca! ya pero como viene de él pa que le voy hacer caso, es que me lo dice otra persona y así zas! me caga, mi pensamiento me mandaria derecho a un convento si me lo llego a creer. Y seguía sin hallar una respuesta que calmara mi cabeza, es que a demás como yo pienso poquito... uf!. Y ahí más... Barbi: "no llori! no vale la pena (si ya ni lloro), al final la decisión es tuya, te arrepiente? (no) entonces? si tu quieres cambiar algo de lo que hiciste vas y lo haces ( si se, si no quiero cambiar nada) ya po, no seai wna, si tú estás bien... eso es lo que importa... si da pena, pero asi es la vida no? tai mas tranquila que antes ( sipo obvio) ya po entonces de que te quejai?" o.O. .
aa!!! aun no puedo lograrlo, aun no puedo sacar algo en limpio... y me decían: "mijita, tan bonita que es, pa que anda llorando (que si no lloro), si no le va a falta, pero pienselo bien, ve que puros pasteles se consigue no mas (:O eso era cierto), no hay que amargarse, si hay que puro pasarlo bien! de eso se trata...(y si lo paso bien... que van a decir! haa!!). Esta es la ultima (soy mala!!!!) noooo, como se te ocurre (tengo algún problema sicológico), hay como dices eso!... entonces no entiendo), las cosas son así, tienes que aprender (pero aprende!), dale tiempo al tiempo, tú no eres mala, esto es lo mejor, por algo pasan las cosas... viste te diste cuenta tú sola, y aunque cueste, él dejara de sentirse así, esa no es tu culpa, tampoco eres mala! (wuaaaa!) ya levantate, si ahora estas mejor que antes, te sonríe mas la vida, tú andas distinta mas tranquila y relajada... viste ya pasó, pero dime una cosa tu decisión fue... (no!... nada que ver por favor! si sabes como soy) a.. entonces está bien, solo está tranquila ( esta bien, si tú lo dices es por algo.. no?)
Y después de tantas respuestas pensaba... pta la wa complica!... por que tengo que pensar tanto? Aaa!! ya no quiero preguntarme nadaaaa! ( es que taba enojada conmigo misma)...pero continuaba pensando... ponzia? ponzia es la gata! si a estado con el cuádruplo de personas que yo! Sin sentimientos?... O sea los tengo que tener..a! pero si los tengo... no voy a tenerlos... Fría... sí a veces gracias, pero es que no puedes ser cariñosa con todo el mundo, ni en cualquier situación o si? Si, si hago bolita todo y lo tiro... pero no se me olvida, dejo de sentir... de sentir? así tan fácil? emm no... pero de a poco si... :S
Si, si sé que toy tranquila, relajada, no lloro, no me enojo, si sé que me saqué un peso de encima! No me preocupo... a! si son un millón de ventajas... pensaba: lo ves? entonces cual es el problema? aaa! pero si siempre dices que eso no importa... que te dan lo mismo...Viste! al final si te importa!... si siempre va existir eso, siempre habrá mala intención... y que le puedes hacer? (nada, obvio) entonces? te quedas tranquila?... mas o menos... a ya no wi mas!
Quedé mas o menos, pero ni siquiera yo misma me quise seguir ayudando...hay veces que me saco de quisio yo misma... ya walala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario