La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

viernes, enero 16, 2009

Déjame


Déjame..
dejame partir
vuelve a ser la mujer solitaria
esa que siempre haz sido, pero dejame vivir
aunque sea dificil para ti... dejame ser feliz
dejame volar llegar mas allá
donde no haya nada de ti...
nada de tus lamentos, ni sonrisas
donde yo sea libre al fin, sin ataduras
Déjame, tú no eres nada para mi...
pero quizas lo seas todo
Tú, mujer déjame libre, no te arrepientas
quiero saber si soy mariposa libre
o seré una muerta
déjame partir alla nadie sabra qué soy....
si respiro, viento, mujer, hombre
nadie me sabra de mi
pero a la vez todos me conoceran...
Todos sabran que tú, mujer
mataste mi alma y en el fondo la guardaste
que muerta estoy sin vida...
djame solo quiéro volar...
aunque un segundo despues acabe ese sueño´
déjame solo quiero soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario