La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, enero 06, 2009

Caminando


Caminando por un sendero ...quiero llegar al final y asombrarme con la luz y los colores
quiero sentirme acompañada de la musica de ti.

Caminando por un sendero que algun dia llega al final
creí que desviarme del camino para encontrarte seria lo mejor
y aún lo creo es solo que ahora camino sola
a un metro de ti sin sentir los colores ni la musica
la armonia ha desaparecido y me siento a esperarte en el final de un cruce
solo para saber si el lado que decida será el que también quieres tú.

Caminando... solo caminando no ves que no quiero apurar el paso quiero volver a encontrarte y seguir contigo, pero ahora no veo ni siquiera la luz y por primera ves tengo miedo y pienso si sientes lo que yo en este lugar quizas sean mis miedos, no los tuyos... como el motivo por el cual caminamos lejos.

No me necesitas?No me extrañas?harías algo por tenerme cerca de nuevo o ya no escuchas la musica solo te ronda el pensamiento de que te quiero hacer mal?

Caminando por un sendero donde comienza a oscurecer
donde se van acabando las luces y los colores comienzan a desaparecer
donde van creciendo mis miedos y mi soledad
donde creo verte pero es una ilusión, donde siento tu mano, pero no es mas que mi imaginaciónme, ¿escuchas aún estando lejos?yo te amo..
y espero una señal que me demuestre que no me has olvidado
que aún piensas en mi
aunque no sirva gritarte para que sepas donde estoy
aunque no sirva nada de lo que escribo para que estes junto a mi
aunque no sirva que te ame para que me creas más a mi.

Caminando por un sendero ...quiero llegar al final y asombrarme con la luz y los colores
quiero sentirme acompañada de la musica de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario