La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, enero 15, 2009

Y si el tiempo es necesario?


Hay veces que creo que las cosas estan bien,
pero mas que estar bien, estan un poco confundidas
todas las cosas que dicen, que me dicen y no entiendo
y las que dicen y que tengo que poner en practica.
Obviamente es mejor siempre decirlo todo y
definitivamente es lo que se espera,
los tiempos hay que ocuparlos... debo ocuparlos,
no quiero equivocarme, es más no quiero causar daño,
por mis niñerias y mis pocos pensamientos completamente racionales.
Y mi cabeza se revuelve y queda girando
no encuentra una solución,
mi corazón ya está lleno de un miedo interminable de caer en un abismo sin razón
y a veces entiendo que las razones por la que dicen que la mala soy yo
son las niñerias y caprichos que a veces me complican.


No hay comentarios:

Publicar un comentario