La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

lunes, enero 26, 2009

No me gusta, Me carga, Detesto y Odio



No me gusta la gente mal intencionada la que se preocupa por si mismo e inclusive deja de lado a su propia familia
No me gustan las personas que me dicen que soy cabra chica por que me gustan las estrellas
No me gusta la gente egoísta que se transforma en avara
No me gusta apagar la televison y sentir que estan mundano
No me gusta cuando el Alex esta enojado
No me gusta
pelear con mi mamá y que mi papá piense que no lo quiero como se lo merece
No me gusta
n las personas que se aprovechan de la buena voluntad
No me gusta mi tía cuando reclama, es que todo no es tan malo!
No me gusta sentir que saben que he cambiado
Me carga sentirme triste y tener que sonreír
Me carga estar triste y no poder sonreír
Me carga cerrar la puerta y que la abran si golpear
Me cargan
los garabatos aunque se han apoderado de mi boca
Me cargan
las personas que dicen que son algo y al final terminan siedo algo completamente diferente
Me carga
ser insistente, aunque sea de la única forma que consigo las cosas
Me carga hacer siempre los trabajos sola
Me cargan las personas que dicen ser tus amigos y hablan por tu espalda
Me cargan las personas que no pueden ser sinceras!
Me cargan
las personas poco detallistas, o que lo son... menos contigo
Detesto mirar el cielo y no ver las estrellas
Detesto no estar conforme con lo que tengo y reclamar mil veces
Detesto
mirar fotografías y sentir que estábamos mejor

Detesto
necesitar un abrazo y que no esté nadie cerca
Detesto mi intolerancia y mi poca paciencia
Detesto
inmensamente la soledad incluso cuando estudio
Detesto
a los hombres que porque se sienten dañados hablan cosas que no existen
Detesto
a los hombres que poco menos con la mirada te desvisten
Detesto
a mi mamá haciendo aseo todo un fin de semana
Detesto
no tener tiempo suficiente para compartir con los que quiero
Detesto saber que alguien cercano está mal y no poder hacer nada por remediarlo
Detesto el mal genio, mi mal genio
Detesto
que no escuchen,
Detesto que solo hablen y no dejen hablar
Detesto
a los hombres que te engañan, que te miente, que te dicen que no te harán daño y son lo primeros que te apuñalan
Detesto
a las personas que no dicen las cosas a la cara
Detesto a las personas que se creen más que las otras
Odio
sentir que si revelo un secreto no seré la misma de antes
Odio haber echo algo, pero no arrepentirme
Odio no olvidar lo que me daña
Odio no poder olvidar que no era yo
Odio
el orgullo, aunque lo tengo a flor de piel
Odio a las personas que juegan con los sentimiento de los demás
Odio perder una batalla y no querer palear la guerra
Odio
dejar que ganen los demás y quedarme sin fuerza
Odio
no ser mas niña y mas mujer

Odio sentir amor y saber que no sirve
Odio
no encontrar a alguien que me demuestre lo contrario a lo anterior

Odio
pensar tanto! cuando nadie escucha

Odio
no dar el 100% cuando sé que puedo

Odio
indudablemente la arena en el traje de baño y cuando el agua arruga tu piel


No hay comentarios:

Publicar un comentario