La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

jueves, enero 15, 2009

Una noche Interminable


Y la noche llega sembrando el miedo entre nosotros y crece el sentimietno de temor a lo que vendrá esa oscuridad de la que quieres escapar, y se terminan las palabras y se siente el viento alrededor y aparece ese silencio extrabagante y se mira el cielo y las estrellas, esas estrellas que te llenan, se siente el silencio interminable y la soledad.
Miras al rededor y piensas en el ayer, pero no importa ese pasado, no importa, importa el ahora y la persona que a tu lado está, y es extraño sentirte acompañada por esa persona que no esperaste, que no te imaginaste querer, esa persona inesperada que se convirtio en la luna, en la luz que ilumina tu camino.
Y sigues mirando el cielo y esas estrellas que te hacen soñar y su brazo te rodea y sientes su calor: que oscuridad mas extraña que soledad más acogedora.

Y el cielo comienza a hablar, comienza su canto interminable y tu oido escucha las palabras más cercanas, las que viene de él.

Y te das cuenta que hay algo más incomprensible que el cielo y sus estrellas y lo miras y sus ojos son la luz que no tenías, su calor el acogimieto que faltaba y él... Lo mas importante de la noche te mira a ti a tus ojos y te conoce por dentro por lo que tú eres, y se acerca, ya no sientes miedo ya no hay oscuridad y tus labios son los de él y tus manos ya no estan cerca de ti, sino cerca suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario