La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

martes, enero 20, 2009

El Tiempo


Llegué a creer que el tiempo cura las heridas mas profunadas si uno así lo quiere, a creer que el tiempo siempre tiene la palabra que a uno le falta para... SER más fuerte?
sincero, amable, simpatico, menos orgulloso, I don´t know...
siempre me han dicho que el tiempo es un buen consejero y al final de todo no es que el tiempo lo sea, es solo que mientras este pasa tú eres tu propio consejero, amigo, partner o wherever...
el tiempo... lo único que hace es darle tranquilidad a tu cabeza tranquilidad para poder pensar y analizar si tus actos y sentimientos son los correctos y para darte cuenta de si te equivocaste o si has acertado.

Yo he tenido tiempo para pensar, me he arrepentido de las cosas que he echo
y aún así en esa desición esta puesto mi valor, ya que, si no hubiera sido de esa manera seguiría llorando por los rincones de la casa sin que nadie se diera cuenta, sin que nadie quisiera mirar mas allá de los ojos que por lo menos en mi caso a veces pueden mentir muy bien.

El tiempo obviamente no lo cura todo, ni lo arregla todo.. solo por que es el tiempo
es más nisiquiera él lo arregla, si tú quieres sanar tus heridas, si tú quieres quemar los malos sentimientos, si tú quieres olvidar los malos ratos y rescatar los más buenos,es todo desición tuya y de nadie más, el tiempo no usa su varita mágica y hace que todo desaparezca, así no son las cosas.

Ojala las personas se dieran cuenta y quisieran solucionar las cosas sin esperar que el tiempo las cure, a veces me canso de pensar cuando el tiempo es mi mejor compañero, sí es cierto es que a veces pienso demasiado, pero nunca solo de una cosa, cada quien tiene sus cosas en mente y hay veces que nisiquiera pensándolas y arreglándolas mil veces se solucionan, o es mas a veces ya están solucionadas y aún así sigues pensando que te gustaría que fuera diferente.

Es que las cosas que ya han sucedido no pueden cambiarse, es inútil perder el tiempo queriendo, deseando que hubiera sido diferente, que hubiera sido de otro modo, de ese modo que te hubiera acomodado más, es que las cosas no pasan como tú quieres, ni como es mejor para ti, tan solo pasan así sin más, entonces siempre es mejor luchar con y contra las circunstancias, con esos problemas ínfimos o más grandes que te traen como concecuencia, sin hundirse en ese pasado que es irrevocable, e ir hacia delante mirando hacia un futuro que sea mejor... ya que el tiempo y nuestros actos mirados hacia el futuro son la única posibilidad de mejora, de mejorar esa vida que a veces nos parece injusta y desdichada, pero como he dicho antes, nada es blanco ni negro, entonces tan solo hay que saber mirar, saber distinguir, ser un poco mas objetivo y ver que las cosas cambian siempre y que a pesar de lo que duela always es para mejor, y si te cuesta darte cuenta... pues ahi tienes al tiempo para que te ayude a solucionarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario