La vida

"La vida no se mide por los momentos en que respiras,
sino que por los momentos que te dejan sin aliento"

miércoles, enero 28, 2009

Me Gusta, Me agrada, Me encanta, Amo




Me gustan mis pies dormidos
Me gustan los silencios, que dicen mas que las palabras
Me gusta ser sincera,
Me gustan las frutas!
Me gusta dormir
Me gustan las personas derechas, que siempre van de frente
Me gusta el viento
Me gusta hablar, aunque hay veces que no sé cuando guardar silencio
Me gustan las flores
Me gusta mira a los ojos y sentir lo que sienten
Me agrada escuchar
Me agrada ser feliz
Me agrada mirar, aunque no siempre vea
Me agradan las canciones romanticas
Me agrada leer
Me agrada vivir cada dia
Me agradan las imagenes
Me agrada el pasado, presente y futuro, no importa que tal sean
Me encanta cantar
Me encantan los ojos y los labios
Me encanta la luz de las velas
Me encanta llorar, siempre y cuando sea por felicidad
Me encantan los bebes
Me encanta reir, con motivo o sin él
Me encanta aprender a ser mas
Me encanta jugar
Me encanta saltar
Me encanta la quimica!
Me encantan las mariposas, aunque me arranque de ellas
Me encantan los coleres vivos
Me encanta sentir intensamente
Amo el agua entre mis pies
Amo las cosquillas que no se hacen con las manos, que solo se sienten
Amo la musica bien fuerte
Amo estar en compañia
Amo el amanecer y escuchar a los pajaritos, aunque tambien Amo el atardecer
Amo la noche y las estrellas
Amo el verde! da esperanza
Amo la lluvia en la cara y cuando se hiela la nariz
Amo ser mas niña cuando quiero, no importa si a los demas no le parece
Amo el frio en compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario